Hola me llamo Lola y soy cotilla.

Sí, efectivamente , soy cotilla y chafardera.

Me apasiona enterarme de lo que le pasan a otras personas, ya sean famosas o no. Mis amigos sabes que no pueden contarme secretos, pero me los cuentan de todas maneras. Porque, seámos sinceros, ¿por qué contamos nuestros secretos a alguien? Para no sentirnos sólos, para pedir ayuda…, no lo creo..¿Qué quiere decir eso de “te voy a contar algo pero , porfa, no se lo cuentes a nadie”?

¿Cómo se puede cargar a alguien con esa responsabilidad¿ ¿Qué tipo de egoismo es ése? Te lo cuento , pero no lo cuentes… Eso es maldad…

En fin, yo so honesta, yo no oculto que si me cuentas un secreto, puedes tener por seguro, que si merece la pena, lo voy a ontar.

Porque eso sí, yo soy muy selectiva en mis cotilleos, no todos se merecen ser contados.

En este espacio de cotilleos os voy a contar todo lo que sepa , las notiias más noticiosas, tanto de gente famosa, como de gente no famosa. O sea de mis amigos y conocidos. Por supuesto en estos casos utilizaré nombres falsos.

Por cierto, si queréis, podéis escribirme y contarme vuestros secretos para que los publique en mi blog. En estos casos también utilizaré nombres o apodos falsos.

Genial pues,

Nos vemos pronto

Un besote

Lola