Efectivamente, lo que más vende es el cotilleo. El saber lo que otra persona esconde, queremos saber como viven los demás. Necesitamos compararnos con otros. 

 

queesloquemasvende

La prueba irrefutable de que nos gusta el cotilleo.

La televisión , prensa , forums, redes sociales…. Todas estas maneras de comunicarse prueban que nos chifla en cotilleo. Queremos saber cada día más y más lo que hacen los demás, y además también , claro está que se sepa lo que hacemos.

Ya no nos sirve solamente saber que hacen los demás , queremos que los demás sepan lo que nosotros hacemos, y si no hacemos nada, nos lo inventamos.

Novedad Instagram

Ésto sí que no se lo esperaban nuestras abuelas, ni nuestras tatarabuelas .

Mi abuela se sentaba en el portal con sus amigas y cotilleaban sobre los que pasaban por la calle. Créeme cuando os digo que no dejaban títere con cabeza. No tenían ningún tipo de piedad. Eran temidas por todo el pueblo y alrededores. 😀

¿Qué pasaría si mi abuela y sus amigas hubieran tenido Instagram?

Y cambiando un poco de tema pero no de red social…

¿Cuantos perfiles de Instagram son verdaderos?

¿Es que todo el mundo  viaja todo el año, comen siempre de restaurante, todo el mundo desayuna en increibles cafeterías y piden un desayuno para cuatro, cuando en realidad solo está el que pide el desayuno para poner las cuatro tazas de café con leche del corazoncito y los dos bocadillos y los dos croisants?

Dejadme que dude, dejadme que siga con mis cotilleos, que en realidad, bien podría ser un trabajo de investigación sobre la psique y el comportamiento humano.

¿Por qué hacemos lo que hacemos?

Noticias sobre ello , encontraréis  cientos en internet.

Venga, contadme algo sobre alguien que sepais de buena tinta que falsea su Instagram con buenas fotos y sabéis perfectamente que lleva una vida aburrida como buen hijo de vecino.

Un besazo

Lola