Las mejores faldas del 2017. ¿Cuáles son? ¿Dónde encontrarlas? ¿Qué estilo queda mejor según “body type”?

Vamos a repasarr las tendencias y a evaluar por nosotras mismas cuales son la s faldas que vamos a llevar este año 2017.

las mejores faldas

imagenes via Google Image

¿Qué hemos visto ya en pasarela?

Debemos prestar atención al escaparate  que nos ofreen las pasarelas más conocidas, ya que allí veremos lo que va a causar furor y de donde brands populares cogen sus ideas para sus “fast collections”

Ya hemos visto que entran fuerte y siguen reinando las franjas, mis adorados pliegues y, tal vez menos, peo ahí entran,  los volantes.

Las telas pueden llegar a ser increíblemente vaporosas esta primavera-verano,. Por otro lado, si hablamos de los estampados, no puedes olvidar este año, las flores y las figuras abstractas y desiguales.

Las mejores faldas del 2017 y cómo llevarlas

En tema de faldas, al igual que en otros muchos temas, no puedo ser imparcial. Os resumo un poco y luego os cuento.

He visto en pasarela muchos diseñadores que apuentan por las faldas cortas, tejanas, minis(http://www.venta-de.com.ve/faldas-short) pero lo que me gusta de este año es la asimetria. Creo que instantáneamente le da un toque muy chic a la prenda. La falda que envueve el cuerpo como la “skirt wrap ” (sí, ya se que no es ninguna novedad, pero seguimos con ella, y en mi opinión va ha estar con nosotros otras cuantas temporadas).

Para ser sincera, mi favorita es la falda de alta cintura y super Maxi. Por si os interessa he encontrado esta variedad de oferta http://www.venta-de.com.ve/falda-corte-alto. La falda larga, con unos buenos tacones o unas sandalias altas puede, sin dudarlo, alargar tus piernas. Es de agradecer, ya que las que no tenemos dos metros de pierna, nos hae parecer más estilizadas.

Sin embargo, cuando escoges una falda, inmediatamente debes pensar qué zapato te vas  a poner. ya que no es tan versatil como el pantalón.   La falda complementa expraordinariamente al zapato y el zapato a la falda.

las mejores faldas para el 20174

Imagen cortesia de Dolce&Gabbana

¿Qué hay de nuevo?

Las telas metalicas, mucho más metálicas que en los 80, los estampados y los colores llamativos.

Una de las trends que me enanta, aunque no es del todo nueva, pero la vamos a ver más este año que el año pasado es la falda de caida bailarina. ¡Qué bonita es y que bien sienta a todo tipo de cuerpo!

hay tantos modelos que se te van los ojos y el bosillo. Sin embargo, sabéis que yo soy abogada de las tiendas online y que considero que es una forma chic y moderna de ahorar y conseguir los looks que queremos.

Sí, vuelvo a los colores y estamp ados. Lineas normalmente casadas con colores básicos, líneas muy marcadas que además suelen crear asimetría,.

¿Qué colores son los más trend?

El naranja , el rojo, el amarillo y el verde son colores que no van a poder faltar en tu armario este año.

Ya lo he dicho, pero no me voy a cansar de repertirlo, Flores, las flores y no pequeñas van a llenar ciudades, playas, Instagram…

Ya sabéis que ocurrió con las piñas, ¿verdad? Pues eso.

Por si no lo habéis leido os recomiendo que le eheis un vistacito al post de anterior sobre, cómo vestirse según tu mood, creo que puede también ayudaros a la hora de adquirir prendas nuevas este año.  (mrree.cl/elegir-outfit-segun-mood/)

El verano que viene

Yo he decidido que este verano voy a pasarmelo en shorts y faldas.

Creo que es una buena alternativa a los vestidos. Sí, ya sé, quíen puede negarse a un vestido en verano, noche…

No dudéis en comentar cuales son vuestras tendencias favorias de este año y cuales son las mejores faldas del año.