Eso nos preguntamos muchos de nosotros, y es que los famosos pueden ser muy extravagantes a la hora de gastar dinero. Creédme cuando os digo que incluso pueden llegar a resultar absurdos…, muy absurdos.

Pero no quiero demorar más este dulce momento de cotilleo.

Vamos con el primer caso.

Bono y su sombrero.

Bono tiene mucho cariño a sus sombreros, tanto que a uno le ha comprado un billete de avión en primera clase que le ha costado, nada más y nada menos que $1.700. Pues sí , pensándolo bien me hubira gustado reencarnarme en uno sombrero propiedad de Bono.

Y hablando de reencarnaciones y entrando en un tema un tanto misterioso, incluso paranormal nos encontramos con Lady Gaga. No ella en concreto, no voy a hablar sobre Lady Gaga, ella misma, sino lo que le sucede a Lady Gaga y por ello se ha gastado una gran cantidad de dinero en…

Lady Gaga y Ryan

enquegastaneldinerolosfamosos

Lady Gaga ha afirmado que Ryan le persigue. Hasta aquí no hay nada paranormal. Lo que sucede es que ella afirma que Ryan es un fantasma. O sea que está siendo perseguida por un fantasma. Así que ni corta ni perezosa se ha gastado $50.000 en un monitor de fantasmas, que instala en todas las habitaciones en las que ella esté.

¿Qué , cómo se os ha quedado el cuerpo? Bueno ya me contaréis. Porfa, comentarios.

¿Qué haríais vosotros con $20.000.000?

Ya, ya, ni siquiera podemos imaginarlo, ¿no es así?

Pues, imaginación mis bonitos, imaginación.

Quizás empezaríamos por un viaje, una vuelta al mundo… Suena muy, pero que muy bien para empezar.

Pues, Kim Basinger lo tuvo muy claro y se compró una ciudad. Sí , Kim ha pagado 20.000.000 de dólares por una gran cantidad de propiedades de una ciudad de los Estados Unidos.

Ahora, tras estos ejemplos reales de compras, vamos a debate. Venga bonitos, comentarios y a cotillear.

Un besote

Lola