Estilo, vamos a hablar de estilo . Pero vamos a hablar de estilo y de cómo mantenerlo durante todo el día.

Imaginemos que tenemos todo el día cubierto de actividades, desde por la mañana hasta la nohe. Challenge aceptado.

 

Actividades nauticas por la mañana.

nos han invitado a un evento en el club nautico de nuestra ciudad y deseamos ir acorde, deportivas pero chic. Ese es nuestro objetivo.

Uno de los puntos a tener en cuenta es que aunque nos gusta mantener nuestro estilo, por favor , id acordes con la actividad y el lugar donde vayais.

Otro gran puento a tener en cuenta es: siempre , pero siempre, mira el tiempo que va ha haer el día en cuestión, en tu móvil. No tengas sorpresas. No hay nada peor que pasar frio o por lo contrario parar un calor terrible y empezar a sudar.

Estilo sandalias náuticas

Club Nútio

Tema primordial para esta ocasión náutica, cálzate unas bonitas y comodas sandalas que sean y permitidas en los barcos. cómo no te voy a dejar con la duda te dejo el link de una selección de las que más me han gustado ,www.compra-venta.es/sandalias-adidas , tanto por precio como por avctuales. échales un vistazo y escoge las que más vayan con tu outfit.

 

Estilo: Cocktail de Tarde

Es uno de los temas más discutidos con mis amigas. ¿Por qué rsulta tan difícil escoger un vestido o traje de Cocktail.?

En realidad no lo es si te acoges a unos consejos basicos que te escribo justo abajo de estas líneas:

  • Información ¿qué quiero decir con esto? La información es poder y tu la puedes conseguir. Infórmate del lugar a donde se va a celebrar el cocktail al cual estas invitada. Sabrás más o menos el nivel de etiqueta al vestir que se requiere.
  • Menos es más. Y no me refiero a que vayas en tejanos, no. Me refiero a que siempre ganar con algo senillo, monocolor , como máximo bicolor y de lineas clásicas. Opta por el minimalismo. Es chic.
  • Complementos, cabello y zapatos. Comprementos “statement”, o sea, no seamos árboles de navidad, elegante único, como nosotras. Cabello un más , escoge algo que sepas que te favorece. No improvises en el último momento. y zapatos. Cómodos y elegantes. no, no es un mito, realmente existen.

Aprovechando que estamos en temporada primavera-verano, y a podemos centrarnos en las sandalias,, www.compra-venta.es/sandalia-tiras , zapatos con tiras o botines abiertos. Toda una gran selección de colores que yo no puedo resistir.

Estilo Cocktail

Real Club Naáutico de Barcelona

¿Dónde compro para todas esas ocasiones en un solo día sin arruinarme?

A todas nos gusta ir de compras, a todas nos gusta probarnos y ver como nos queda o qué nos queda mejor. Yo lo hago.

Pero he aprendido un truco de una buena amiga y es que  me pruebo en las tiendas y luego compro online. Y además, comparo precios, por si encuentro lo que quiero más barato de lo que estaba en la tienda. Mi última tienda online es eco-friendly ya que es de segunda mano y ayudo a romper el circulo vicioso del superproducción y ayuda al reciclaje de ropa y complementos

Inspírate Online

Y es que, nunca fue tan fácil buscar información e inspiración.

Mi lugar online favorito para inspirarme es Pinterest . Allí, puedo guardar todos los outfiets o temas que me interesan de una forma muy ordenada y es maravilloso, Lo puedes tener también en tu móvil como Appl

Espero que os haya gustado esl post y que ahora os resulte más fácil ir de día a nohe sin hacer demasiados cambios y no perder el glamour.

Cuidaros , os quiero

Lola

 

Ps- Si te has quedado con ganas de leer más te deo el post anterior que quizas te pueda interesar : mrree.cl/las-mejores-faldas-del-2017