Enamorados corazón, hoy siempre y cada día. Las noticias del corazón siempre endulzan la jornada ¡Sí, el Amor . stá en el Aire! ¡Qué bonito es el Amor!

 

enamorados corazón

Hoy voy a hablar del Amor  y os traigo noticias de las locuras que se haen por amor.

¿Quién no ha regalado algo que no se podía permitir, invitado a su “amour” a un restaurante que te deja sin comer el resto del mes, mil cosas más que son ejemplo de las barbaridades que hacemos por esa “cosita” llamada Amor.

Pero como ya habreis notado por mis otros posts, a mi me gusta cotillear en la vida de los demás famosos o no famosos. así que sin más dilación, vamos allá.

Enamorados corazón en el mundo del famoseo.

¡Que bonitos somos cuando nos enamoramos!

Vamos a ver por donde empiezo. Por nuestros queridos Jay-Z y Bayoncé. Pues bien Jay le regaló a Beyoncé un celular, hasta hay bien, no hay nada extraño . Tu Pareja te quiere y está enamorado de corazón, y quiere hablar contigo todo el día. Lo que no es normal es gastarse 24 mil dólares en el (platino y deamantes) ¡Madre mia , con lo despistada que soy yo para con los móviles.

Sin ir más lejos en el año 2011 Justin Bieber sorprendió a Selena Gomez reservando para los dos el stadio de los Lakers de N.Y. para cenar solitos y ver la película Titalnic. Su Enamorado Corazón gastó 475 mil dólares para sorprenderla.

Y yo mirando joyitas en la segunda mano online para decirle a mi queridito que mira ,mira , me gusta esto…. ¿A ver si se estira un poquito y me lo regala . Sí es cierto , soy de las que mira segunda mano para tener cositas más baratitas y bonitas.

Joyitas e Islitas

Os tengo que contar, a modo de cotilleo de amigas, que he encontrado un colgante que me encanta. No es como el anillo que le regalo Ben Afflec a J-Lo , pero , a mi me encanta y mi queridito creo que finalmente me lo va a conseguir.os lo enseño , es muy para enamorados y me encanta, el amor no entiende de segunda mano, www.venta-de.com.pe/enamorados-corazon , ¿qué os parece  es un buho precioso , tiene como forma de corazón. ¡Enamorada,estoy!

¡Uy , pero sigamos , que me pierdo!  Pues, todo venia porque he visto joyitas como el diamante que recibió Elisabeth Taylor de uno de sus mariddos, creo que el amor de su vida, Richard burton. El diamante pertenecía al emperador y creador del Taj Mahal. ¿Ah , pero yo me conformo con mi buhito en for ma de enamorado corazón.

La Islita de Angie

Las