¿Eres de las que elige el outfit dle día según su mood?

¿Qué factores te hacen elegir tu outfit?

Echémosle una ojeada.

0e824a03ac28d9f16a8d0174b7e482c8

 

Outfits según el tiempo.

Por supuesto, es primordial elegir el outfit según que día va a hacer. Pero, no es solo lo único a tener en cuenta. ¿Va a llover? ¿Frio o calor?

No, no es lo único. Yo me encuentro con un cambio de temperatura brutal entre el exterior y la oficina en la que trabajo , ¿Opción? Capas.

Sí, vístete a capas. Layers, como dicen en inglés los fashionistas. Y tienes la osa solucionada. Para eso sirven los Totes, para meter las bufandas, jerseys o chaquetitas..

Outfit según la ocasión.

Por supuesto esto es un “must”. elegir el outfit según la ocasión es un parámetro que siempre hay que tener en cuenta. Vas al trabajo, a un evento artístio, una cena de amigos, a conocer a los padres de tu novio…Sea lo que sea lo que tengas que hacer, o dónde tengas que ir, la decisión de tu outfit tiene que estar en concordancia con tus planes.

Así te sentirás más cómoda y conmás confianza en tí misma.

Outfit según tu mood

Podemos decidir nuestro outfit de mil maneras diferentes pero, conjuntamente con las dos anteriores, para mí, ésta es de las más importantes.

El elegir tu outfit según tu mood puede ser concebido de dos manera.

Una: Hay personas que eligen su outfit acorde ocn su mood.

Dos: Hay personas que eligen  su outfit para neutralizar o cambiar su mood.

Yo entro en la segunda categoría. Si estoy un poco baja de animo escojo un outfit que me de confianza y me haga sentir más positiva durante el día.

 

Con estas tres variante y conjuntándolas, siempre estarás perfecta y nunca errarás en tu elección. Recuerda que el estilo es mucho más que tendencias. El estilo dice lo de tí muhas cosas sin que tú debas explicarte.

¿Cómo eliges tu outfit?

Cuidaros muho y sed felices

soso