¡Por fin tocamos el tema de las citas en el blog!

¿Cómo  es posible que no lo hayamos hablado antes?

Las citas no son iguales en todos los paises. En USA las citas son más comunes y no necesariamente acaban en romance. Las citas en diferentes paises sirven para comprobar si esa persona que a primera vista parece muy interesante, realmente lo es.  Las primeras impresiones cuentan. Y mucho.

Vamos a contemplar diferentes tipos de citas y cómo nos preparamos.

Cita Casual

La cita casual es una cita que puede llamarse Cita del café o alguna actividad que no implique  necesariamente un gran despliegue de recursos omo un restaurante cool o qué hacer cuando se quiere impresionar  a la otra persona con un super local o entradas para un espectáculo importante del año.

Para este tipo de cita escogeríamos un look “me he levantado sí hoy” pero ¡ojo!, eso no es así, un look “flawless” tiene sus trucos, como el peinado elaborado pero que parece que acabas de hacerlo mientas ibas caminando por la calle. Mejor recogido o suelto con unas ondas no muy marcadas.

Jeans ( mejor opción), sencillez con un acabado chic. Pon un pañuelo en tu uello y unas botas de taón medio o sneakers tipo SuperStar.

Maquillaje “no make up makeup” , mate con un blush rosado y muy natural. No olvides mácara para tus maravillosos ojos.

imagen via Google image

imagen via Google image

Cita Romántica

¿Cita romáintica de día o noche?

Si la cita romántica es de día , optaríamos por un look sencillo, femenino y con un toque sexy. El toque sexy puede ofrecerlo la blusa que llevamos, un jersey que enseñe nuestro cuello y hombro, algo insinuante pero solo para sus ojos. Optar por un perfume floral, no demasiado intenso, y sobre todo enfatizar vuestros labios, ojos y aquellas areas que más os gusta de vuestro cuerpo.

Noche. La noche llama al negro y a la sencillez sexy y chic. Zapatos de ensueño y una joya delicada . Perfulme con toques de orquidea o ambar. Maquillaje con algun toque dorado o metalico. Y no olvides tu labial para ir retocando. No sabes cuanto va a durar la noche.

Espero que estos pequeños y rápidos consejos os hayan ayudado a tener una idea super básica de las citas.

Comentádme cuales son vuestros trucos

Cuidaros Bellas

xoxo