Las bodas. Uno de mis temas de conversación favoritos. Y esque siempre son amenizadoras de las mejores soirées d entre amigas.

 

Las extrañas bodas de los famosos

No. no tienen desperdicio, ciertas bodas de nuestros queridos famosos. No tienen desperdicio alguno.

Cuantas felices horas habremos pasados mis amigas y yo, bebiendo café o de cocktails en la tarde y hablando del último vestido  de la última famosa que se ha casado.

Y la duración de ciertos matrimonios , y sobre todo, sobretodo…, la preparación y el revuelo qque causan en la prensa.

Si, lo pensamos bien, es un gran ngocio , lo de las bodas entre famosos. Yo creo que deben planificarla muy bien para sacar el mejor partido del evento.

Juego de titanes: La prensa y nuestros famosos.

Naturalmente, aquí salen ganando los dos, Y creo que deben llegar a grandes acuerdos sobre las primicias, los robados y los reportajes.

Yo me volvería loca. Si ya es difícil programar y coordinal una boda …, ¡imagina también tener que coordinar y programar entrevistas, reportajes.. ., estar pendiente a que nadie pueda robarle la primicia a la revista a la que has vendido tu momento feliz.  !

 

Las traiciones.

Por no hablar de las traiciones de allegados, trabajadores, servicio, etc..

¡No te puedes fiar de nadie! Ni tan sólo de tu pareja. ¿Se casa por tu fama y la suya?¿Has firmado un pre-contrato matrimonial? ¡Cambiará todo una vez casados?

Casi que prefiereo no pensar en ello y centrarme en las espantosas deisiones que toman ciertos famosos y famosas en como celebrar su gran día y que se ponen para la ocasión.

La mayoría son de un hortera insufible o ideas tan alocadas que acaban en cutrez.

Siempre recordaré el vestido negro de boda de Jessica Parker. Me quedé pasmada.

Pero si mirais por internet hay cientos, sino miles de fotografías que llenarán vuestro día de carcajadas gracias a nuestros famosos y sus enlaes matrimoniales.

Ya me direis quien gana los primeros puestos de laa Bodas más extrañas.

chin-chin

 

sosomujer-mona-compras-4